Llega una nueva vida al mundo y quieres celebrarlo, compartir la esperanza de sus padres y tener un primer gesto que, como los dones de las hadas en los cuentos de fantasía, sea un presagio de una vida llena de alegrías. Pero no siempre es fácil encontrar un presente que cumpla con este propósito. Los bebés recién nacidos no pueden apreciar realmente el valor de algunas cosas materiales y, aunque sean prácticos, los regalos de uso diario pueden resultar un lugar común. Entonces ¿qué puedes ofrecer para felicitar a los padres y enviarle al pequeño tus mejores deseos? Acompáñanos, aquí te contamos.
Arreglos recién nacidos: una vida que brota
Cuando buscas un obsequio que exprese tus sentimientos y signifique algo especial, las flores son una excelente idea. Durante siglos las flores se han ofrendado en las distintas culturas en forma de arreglos para bebés recién nacidos, celebrando de esta manera su llegada al mundo y materializando, con los colores y los tipos de flor, los mejores deseos para su vida.
Así, es importante que cuando escojas arreglos de flores para bebés recién nacidos tengas en cuenta los significados, los colores y las características de cada una de ellas esto te garantizará que los arreglos de recién nacidos que ofrezcas transmitirán con precisión la alegría y la esperanza que trae una nueva vida. En este punto recuerda que las flores amarillas representan la alegría y la celebración, por su parte, las flores blancas, se asocian con la paz y la esperanza. Así, podrías considerar estos colores al momento de regalar flores para bebés recién nacidos.
Flores para bebés recién nacidos: cómo escoger la mejor opción
Escoger flores para bebés recién nacidos puede convertirse en todo un reto si no conoces algunas reglas básicas que pueden hacer de tu escogencia todo un disfrute. Presta atención a estos consejos y aprende cómo construir los mejores arreglos para bebés:
- Si quieres ser el primero en celebrar la llegada de este nuevo ser humano y vas a enviar los arreglos del recién nacido al hospital, asegúrate de que sean flores resistentes a los ambientes higienizados de las clínicas.
- Trata de no regalar flores que tengan un aroma demasiado fuerte que puedan desencadenar alguna reacción alérgica por parte del bebé o de la madre.
- Al escoger las flores para bebés recién nacidos, asegúrate de que, si son de varios colores, no haya más de tres tonos. Usar demasiados colores en los arreglos para bebés hace que el arreglo pierda su tono festivo y parezca más bien hecho al descuido.
Los arreglos de recién nacidos que cumplen con estas tres condiciones lograrán sin duda transmitir la alegría de una nueva vida que llega y los buenos deseos para su vida.