FLOWER MARKET Y FLORISTERIA

SU SONRISA ES NUESTRA MAYOR SATISFACCION

En Flores & Servicios su satisfacción es nuestra prioridad. Somos conscientes que el manejo productos perecederos requiere hacer bien las cosas para asegurarnos que quien reciba un diseño nuestro o algún producto de nuestro flower market pueda disfrutarlo al máximo.
Por eso tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Solo se hacen reintegros de dinero cuando las ordenes se cancelan con 24 horas de anticipación. (Con el fin de asegurar la máxima frescura de su orden debemos hacer los pedidos a nuestra fincas con 3 dias de anticipación).
  2. El reembolso se hará en la misma forma de pago, es decir si se hizo en cash la devolución se hará en cash si se hizo en TC se hará un reembolso a la tarjeta.
  3. Si hay algún error en la información suministrada por el cliente relacionado a los datos de entrega de la orden, nos comunicaremos para tratar de solucionar el inconveniente, sin embargo si la persona que hizo la orden no responde y el delivery debe hacer mas entregas el arreglo se devolverá al almacén y se cobrará un nuevo delivery. Es responsabilidad  de quién hace la orden suministrar la información correcta para poder garantizar un servicio eficiente.
  4. Es necesario conservar el numero de la orden o el recibo de pago para hacer un cambio.
  5. Si el cambio se hace por qué la calidad del arreglo no cumple con nuestro compromiso, necesitanos que presente  su arreglo o las flores o una foto con fecha.
  6. No hay cambios para flores que no abrieron. Esto debido a que el punto de apertura no es un problema de la calidad sino de la variedad de ciertas rosas que desde su origen no se espera que abran.
  7. No hay cambio para flores o arreglos que presenten síntomas de deshidratación o exposición severa al sol.

POLITICAS DE ENVIO

  1. SELECCIONE LA FECHA DE ENTREGA
  2. SELECCIONE LA HORA DE ENTREGA
  3. SELECCIONE LA CANTIDAD DE ARREGLOS
  4. SELECCIONE AÑADIR UN MENSAJE. DILIGENCIE TODOS LOS ESPACIOS.
  5. SELECCIONE LA CANTIDAD DE ARREGLOS.
  6. AÑADA AL CARRITO
  7. VERIFIQUE SU ORDEN.
  8. SELECCIONE FINALIZAR COMPRA. EN ESTA PARTE DEBE DILIGENCIAR LOS DATOS DE LA PERSONA PARA QUIEN VA EL ARREGLO.
  9. DILIGENCIE LOS DATOS DE QUIEN REALIZA EL PAGO
  10. DILIGENCIE LOS DATOS DE LA TC
  11. ACEPTAR TERMINOS Y CONDICIONES
  12. PLACE THE ORDER
  13. USTED RECIBIRA UN CORREO CON LOS DETALLES DE LA ORDEN.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Si la persona que recibió el arreglo no esta satisfecha, comuníquese al tel 305.460.6169 o [email protected] dentro de las 48 horas siguientes a la entrega para recibir ayuda de uno de nuestros representantes.